Muchas gracias por tomarte un tiempecito y donar en este proyecto se te agradece mucho, veras hay dos maneras de poder donar en esta web una mediante Paypal y la otra Mediante Adfly.

Tarjeta de Credito                                                                             Lo que no tienen.


                     





Cantidad de Dinero que enviaran: 


No ponemos ninguna cantidad especifica en enviar usted es libre de enviar la cantidad que usted quiera siempre se vera en la web para que cogimos ese dinero nunca nos cogeremos un centavo, es importante que a la hora de donar por paypal pongan la direccion de correo que actualmente usted usa.

Los que donen se pondra abajo en la web la cantidad que donaron y el FB de esa persona para que esten orgulloso de su trabajo.


En que se usaran las donaciones:


Esta es una buena pregunta y a lo mejor cada uno de ustedes se preguntaran en que gastare el dinero que conseguire pues es muy Facil, comprando un Dominio para la web, mas espacio en donde subo las series como por ejemplo 4Shared o Google Drive si no saben cuanto es son 15 de Google drive, 15 de 4shared y 15 del dominio lo sumas y es igual a 45 Dolares.


No puedo Donar y tampoco me gusta la publicidad:


Hay muchas formas de colaborar en Pokemon Latino, una de ellas es volviendote Fan en la Fan Page en Facebook o siguiendo nuestra pagina en Google plus o por Correo electronico y por ultimo puedes comentar en cualquiera de las entradas del blog.

PD: elige una de ellas no pedimos que sea en todas pero si quieres escoger todas pues dale.