Hola a Todos los usuarios de Poke-Latino, Poke-Latino les habré las puertas a todo aquel que desee participar o aportar algo a esta comunidad. Si quieres ayudar en alguna pagina subiendo Manga Online o En subir tu anime Favorito para que otros lo vean, o solo quieres pertenecer a una pagina y darte a conocer pues esta es tu oportunidad.

¿Tengo mucho interés en participar pero no se como publicar en un Blog? Pues que eso no sea un problema para ti compañero si le dedicas un pequeño tiempo a tutoriales de poca duración podrás aprender rápido.

¿Cuales Cargos existen disponibles? En este momento cualquier cargo esta disponible cada sección necesita algún moderador que se encargue de ello.

¿Que tiempo necesito conectarme en el blog? Cuando nos envíes tu solicitud nos enviaras cuales días podrás publicar y así nosotros llevaremos un control de todo.

Categorías disponibles.


Uploader de Anime: En esta categoría solo necesitaras subir anime ya sean terminados o en emisión, se necesita responsabilidad en esta categoría.

Uploader de Películas: Necesitas editar la película y descargarla por una pagina que le daremos solo al Staff en donde sera en HD, pones al principio de la Película el logo de nuestra web lo guardas en una calidad normal y lo subes a unos de los servidores siguientes: Vimeo, Vidto, Tumi, Vk.

Uploader de Mangas: No se necesita mucha velocidad de subida pero si se necesita su tiempo osea si subes un manga que ya termino lo puedes subir dos veces a la semana si esta en emisión desde cuando sale puede ser ese mismo día. Solo necesitas tener un poco de conocimiento HTML.

Redactor de noticias: En esta categoría solo pedimos que si vas a redactar una noticia que primeros leas la fuente de donde la buscaste y escribas lo que entendiste y si puedes extender la noticia un poco mas mejor.

Publicista: Tener una gran cantidad de relaciones para que puedas dar a conocer cada episodio que quieras patrocinar o películas que quieras compartir.

Diseñador: Tener experiencia en Crear logos, Banner.



Si crees que puedes entrar en unas de estas categorías puedes dejar en los comentarios tu Msn y en cual categoría entrar, o por Correro Electrónico para que tengas un poco de privacidad.